Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo
Alternative Medicine Health Tips

BEBER UN TÓNICO PARA MEJORAR LA SALUD RÁPIDAMENTE

5 years, 4 months ago

17428  0
Posted on Nov 24, 2018, 8 a.m.

La falsa creencia de muchas personas en torno a la cura de enfermedades de forma mágica tiene efectos muy convincentes. Aferrarse a la idea de sanar si bebemos ciertas sustancias es una de las ideas que fascina a las personas. Ante esto, la industria de tónicos para mejorar la salud invierte millones de dólares para dar con la milagrosa bebida.

La búsqueda se basa en medicamentos convencionales, alternos, basados en experimentos y remedios capaces de eliminar una enfermedad. También ayudan a prevenir futuros casos o proliferaciones. Sin embargo, el proceso de búsqueda sigue siendo un fracaso.

Esto no detiene a las empresas con buenas estrategias de marketing a seguir inundando la mente de los consumidores. Ellos prometen y garantizan una sanación ante cualquier enfermedad.

Lo lamentable de esta situación es que cada día millones de personas gastan fuertes sumas de dinero por un producto. Los resultados no son los esperados pero siguen realizando las compras. En muchos casos el efecto es placebo, y en el peor de los casos, puede ocurrir un desequilibrio hormonal.

La verdad de los tónicos milagrosos

La búsqueda incansable de fabricar un tónico realmente efectivo no lo encontraremos en los fármacos. El verdadero proceso de curación lo encontraremos en la casa. Si nos enfocamos en nuestros antecedentes y pasado, podemos encontrar algo realmente cautivador.

Se trata de ingredientes completamente naturales, crudos y simples que podemos encontrar fácilmente. No son procesados y aún mantienen su estado y esencia natural. No llevan químicos, ingredientes extras y no son alterados físicamente.

Lo que hemos logrado obtener es un tónico realmente orgánico y natural basado en tres ingredientes. Estos pueden ayudar a promover la buena salud que muchas han buscado y no han visto por desconocimiento.

¿Cuáles son esos tres ingredientes y cómo prepararlos?

Se trata de tres productos que tenemos en casa y poseen propiedades naturales curativas que podemos utilizar. Si unimos miel, vinagre de sidra de manzana y canela tendremos un tónico con una amplia gama de beneficios para quien lo consuma.

Su ingesta permite reforzar el sistema inmunológico, mejorar la fortaleza del corazón y los órganos. Alivia por completo el estreñimiento, reduce la inflamación y la función renal, previene y mejora la salud del sistema urinario. Además, protege al organismo de ataques de bacterias dañinas, virus y nos mantiene alejados del resfriado común.

Para que el efecto sea inminente y significativo, los productos deben ser de altísima calidad. Es decir, debemos hacer una inversión alta pero vale la pena tener este maravilloso tónico. Deben ser completamente orgánicos y no procesados.

Cómo beber este tónico de tres ingredientes

Para beber esta maravillosa y efectivo tónico de tres ingredientes que tenemos en casa comúnmente no es nada difícil. Se trata de un régimen muy particular y dosis controladas. Conoce los ingredientes y sus cantidades:

  1. Tomar dos tazas de vinagre de sidra de manzana
  2. Una taza de miel
  3. Dos cucharaditas de canela

Con respecto a la preparación, solo debemos colocar estos ingredientes en un frasco, cerramos y agitamos. Al mezclarlo debemos guardarlo en un lugar fresco y completamente seco. Para su consumo debemos:

  • Cada mañana tomar uno o dos sorbos. Repetimos el proceso por la noche antes de dormir. Con esto garantizamos y mejor aprovechamiento de los beneficios que tiene.

Otro tónico de tres ingredientes que puedes probar

Podemos crear otro tónico muy efectivo de la mezcla de limón, agua tibia y vinagre de sidra de manzana. Su preparación es muy rápida y solo requiere de la mezcla de los ingredientes.

Se recomienda que sea agua de manantial o filtrada muy purificada. Al hacerlo debemos beberla lo más pronto posible al despertarnos en la mañana.

Al hacerlo estamos estimulando la digestión permitiendo una expulsión natural de las toxinas del hígado. También funciona para apoyar las enzimas digestivas para soportar el día. Para esto debemos:

  • Llenar un vaso con agua a temperatura ambiente
  • Exprimimos medio limón
  • Colocamos la cucharada de vinagre de sidra de manzana

Al tenerlo mezclado bebemos poco a poco y dejamos que haga su trabaja naturalmente. El proceso se efectúa tras una semana de haber hecho la ingesta rigurosamente.

WorldHealth Videos