Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo
Anti-Aging Research Science

VIDA... ILIMITADO: VENCER AL ENVEJECIMIENTO SE CONVERTIRÁ EN EL NEGOCIO MÁS GRANDE DEL MUNDO, DICEN LOS MAGNATES

6 years, 1 month ago

18220  0
Posted on Mar 23, 2018, 7 p.m.

De todos los contrincantes que ha tenido el hombre desde principios de mundo hasta hoy ha sido la vejez la más difícil de vencer. Ha atacado a todos por igual, sin distinción de sexo, color, raza o sentimiento. Los millonarios de Silicon Valley,  Bezos, el fundador de Amazón, Jim Mellon, entre otros, también le han hecho la guerra y pareciera que esta vez sí hallan solución.

Se dio a conocer a través de páginas digitales que ellos han invertido mucho dinero en procedimientos para desacelerar este tan criticado proceso de envejecer.  Su búsqueda va más lejos,  dejan de ver la ventaja de ser más joven, por más tiempo y piensan en una posible fuente de ingreso para el futuro. Ganar esta batalla, implicaría asegurar trabajo, inversión y ganancia para muchos. La idea es no detenerse hasta encontrar dominar a la vejez y prolongar la vida. 

¿Quiénes son estos millonarios?

 Cuando hablamos de  Silicon Valley,  Peter Thiel,  Jim Mellon, nos referimos a personas   que han enfrentado grandes retos y han amasado grandes fortunas. Sin embargo, el proceso de envejecimiento no se detiene a mirar cuánto tienes en tu cuenta bancaria, sino cuántos años han pasado para empoderse de tu cuerpo. A ellos también les corresponde hacerse viejos. El famoso lanzador de cohetes al espacio, Jeff Bezos, es uno de los hombres con  más dinero en el mundo. Se habla de una fortuna  aproximada a £ 90 billones. Tiene su propio  jet un  Gulfstream y  además una serie de hermosas mansiones  en Estados Unidos,  de forma diseminada y algo más.

¡Cómo no desear más vida y sin vejez!  Le faltan años para poder gastar esa fortuna. Otros hombres que luchan contra el envejecimiento son el grupo de multimillonarios de Silicon Valley. Ellos no dejan de invertir cifras considerables para investigar estrategias de lucha contra la vejez. La idea es lograr prolongar la vida lo más que se pueda, pero sin síntomas de vejez. Es como detener o cambiar los pasos de la vejez para que esta no llegue tan rápido. En esta lucha también se suman, Thiel, el cofundador de PayPal Peter, Larry Ellison, fundador de Oracle y  otros grandes  multimillonarios de Google, como Sergey Brin y Larry Page. Este boom de declararle la guerra a la vejez a como dé lugar, está a la luz de todos desde 1995 con estos personajes. Jim  Mellon, uno de los más interesados en esta lucha, así lo dio a conocer.  Este millonario lleva años buscando horizontes, liderando desde Gran Bretaña.  

Compañía Juvenescence

 El entusiasta Jim Mellon estableció una compañía en búsqueda de revertir el proceso de la vejez y ayudar a vivir más años, sin tener que experimentar  estado de vejez. La compañía Juvenescence se encarga de investigaciones científicas. Él y Warren Buffet buscan con esta compañía aportes de inversión para el hallazgo de cómo prolongar la vida. Su intuición lo lleva a pensar en que los avances médicos que están relacionados con la vejez,  permitirán que tengamos una vida promedio de 110 a 120 años en las próximas décadas venideras.

A su vez se motiva a explicar que en unos 20 años la mejor carrera y la más lucrativa, será extender la vida. Ese sería el negocio  del futuro. Hace énfasis  en el poco trabajo de los políticos para planificar consecuencias en el futuro. Esto va más allá de las pensiones, situaciones de jubilados. Él piensa que las personas podrían ser útiles en sus trabajos mucho más tiempo. Tiene fe en el cambio, en el giro que promete ser joven o menos viejo en los próximos momentos. 

¿Qué dice Jeff Bezos, el lanzador de cohetes al espacio?

 Jeff es el fundador de Amazon y al igual que Mellon también está invirtiendo grandes sumas de su amasada riqueza para la búsqueda de extender la vida  y desacelerar el proceso de longevidad.  Él  siente preocupación por lo que podría pasar en un futuro. Y hace una reflexión sobre el cómo  los británicos del pasado siglo,  trabajaron durante casi todas sus vidas y la compara con las generaciones venideras  que solo trabajarán un tercio  de sus vidas.  Según su criterio sería un desastre para la economía. Expresa que aún falta para Juvenescence.

Los ensayos en humano no se han puesto en práctica, pero si se preparan para iniciarlos en uno o dos años más adelante. Y aunque no está para salir a la luz pública todavía se preparan para mostrarlo a finales de este 2018.Se conoció que Bezos, bajo su firma Bezos expeditions,  tiene un cofre de guerra de $ 150 millones para beneficiar la idea de producir medicamentos para el rejuvenecimiento. Esta idea del rejuvenecimiento también es respaldada por Thiel,  Fidelity y Baillie Gifford los gigantes de la gestión de activos, el magnate  Google y su proyecto Calico, Larry Page,  el gigante farmacéutico AbbVie,  son algunos de esos millonarios que apuestan parte de su fortuna para  ganarle la guerra a la hasta ahora indetenible  vejez. 

Conclusión

 El hombre se vuelve  indetenible cuando tiene un propósito firme. El dinero siempre luce como un buen aliado de estas búsquedas y según estos grandes personajes de la economía vamos en camino a vivir más años y ser viejos más tarde. Esto es posible, ya lo han logrado demostrar en sus pruebas con otra especie. Esperemos los resultados en los ensayos con humanos para poder decir que al fin el hombre le da una paliza  a la vejez con los avances tecnológicos. Y que valió la pena que estos personajes  hayan invertido una fortuna para buscar solución a un hecho que ya lo dábamos como invencible.

WorldHealth Videos