Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo
Alternative Medicine Health Tips

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO DE CANNABIS

6 years, 1 month ago

43634  0
Posted on Mar 23, 2018, 7 p.m.

Muchas opciones han surgido sobre las propiedades y características que tiene el cannabis para mejorar la salud del ser humano. Aunque todavía está prohibido en la mayoría de los países, esta planta ha sido objeto de estudios en diferentes oportunidades en busca de conseguir posibles ventajas hacia aquellas personas que las necesitan para enfermedades en específico. Dichos experimentos han resultado favorables.

El cannabis, se suele decir, que puede traer grandes resultados en la salud si se combina con otros elementos que son netamente naturales. Un ejemplo de esto es la unión, en productos, con el aceite de coco. Este último siendo positivo para ciertos males, por ello a continuación se explica los beneficios del aceite de coco de cannabis, cómo actúa y también cómo las personas debería tomarlo para mejorar el sistema humano.

Composición elemental

La unión entre el cannabis y el aceite de coco está considerada como las mezclas más beneficiosas, dentro de los estudios que se han hecho sobre la primera planta. La composición elemental de la también especie herbácea es una sustancia conocida como THC-A que se transforma en THC, esta última es una especie de cannabinoide que al momento de que toma temperaturas elevadas se hace más fuerte.

Cuando sucede esto el cannabis se hace más factible que se una a todas las grasas. Esta es la principal función y es así como actúa, después de ese proceso es que se empiezan a ver los resultados y comienza a verse las secuelas favorables. Hay muchas consecuencias positivas que da la combinación entre estos dos elementos naturales, además por la composición antes mencionada también tienen otras propiedades curativas.

Hay que ingerir –a través de cápsulas– o frotarse el cannabis con el aceite de coco teniendo en cuenta que se debe realizar de forma moderada, por medio de pocas dosis y bajo la supervisión de un médico especialistas en este tipo de casos. También se deben pedir consejos sobre dónde comprarlo o realizarlo en lugares que estén verificados. Igualmente, verificar si se encuentra disponible en cada nación.

Ventajas de ingerirlo

Los beneficios del aceite de coco de cannabis van directamente relacionados con la salud. Se dice que trae efectos positivos en el metabolismo, al incrementarlo. Además, esto trae como consecuencia que las personas puedan perder peso y sea favorable si está cumpliendo una dieta balanceada. Asimismo, como ayuda en este proceso controla los niveles de colesterol y mejora el sistema cardiovascular.

Muchas personas han experimentado mejoras en la presión arterial cuando ingieren aceite de coco combinado con cannabis y también al momento de que tienen una herida, pueden colocárselo para que la hinchazón o las lesiones disminuyan en un tiempo considerable. Una vez que se echa, de igual manera, hacen que las manchas en la piel no queden ya que causan demasiadas molestias.

Además, en cuanto a la estabilidad emocional también proporciona alivio porque, de acuerdo a estudios, disminuye la tensión y la ansiedad porque oxigena el cerebro –si se consume como es debido y bajo supervisión–. Se dice que tiene un impacto en diferentes enfermedades relacionadas con el cerebro, tales como Alzheimer, ya que estimula el encéfalo.

¿Cómo tomarlo?

Dentro de los beneficios del aceite de coco de cannabis están que una de las preocupaciones es cómo saber tomarlo. Se puede ingerir mediante cápsulas –previamente verificadas–, estas se pudieran colocar en diferentes fusiones como por ejemplo te o en el mismo café al momento de tomarlos en las mañanas o en las tardes al momento de las meriendas.

Otras opciones son colocarlos en las diferentes comidas como almuerzos. Esto en cuanto a ingerirlo, mientras que también se puede agregar vía tópica en cremas para el caso de las heridas o inflamaciones. Todas estas son válidas siempre y cuando se hagan de forma saludable.

Fuente: 

https://worldhealth.net/news/cannabis-coconut-oil/

Material provided by:

Organic Facts

Note: Content may be edited for style and length.

WorldHealth Videos