Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo
Sexual-Reproductive Blood Pressure

COSAS FASCINANTES QUE NO SABÍAS SOBRE TU PENE

6 years, 1 month ago

17931  0
Posted on Mar 22, 2018, 1 p.m.

cosas interesantes que seguramente no conocías sobre tus genitales?

Aunque la mayoría de los hombres están familiarizados con su pene y sus travesuras, este es más de lo que se conoce a simple vista. Aquí conocerás diez (10) cosas interesantes que seguramente no conocías sobre tus genitales. Si es cierto que el pene es algo extraño, a pesar de las burlas, risas y chistes referentes a él, se debe admitir que es de vital importancia para supervivencia de la especie humana.

El autor Mokokoma Mokhonoana, escribió una vez “incluso el mejor actor del mundo, no puede fingir una erección”. Lo que nos lleva al primer hecho del día sobre tu pene.

  • LA PRIMERA ERECCIÓN

Los penes nacen listos, pues es común que un bebé recién nacido salga del útero con una erección. Incluso antes de nacer, en los ecos algunas veces se observa el feto con una erección completamente formada.

 

  • EL TAMAÑO DEL PENE ES MÁS LARGO DE LO QUE CREES

Con este segundo hecho, muchos hombres podrían encontrar consolación. Pues así es, los penes son más largos de lo que parecen, puesto que la mitad de su tamaño total se encuentra dentro del cuerpo.

 

  • LA TALLA DE TU CALZADO, MITO TOTAL

En un estudio publicado en 1993, se encontró que el tamaño del pene se relacionaba con la estatura y el tamaño del pie, dado que dicha relación se consideró débil se concluyó que estos factores no servirían como escala de medida de la longitud del pene. Aunque en otros estudios se concluyó que la edad, la altura y el tamaño del dedo índice tendrían relación, se sigue descartando la teoría del calzado.

 

  • ERECCIÓN FINAL

Ya sabemos que se puede tener erecciones en el útero, y durante el sueño, pero esto puede que te sorprenda aún más: la erección de la muerte. Así es, es posible, y ocurre momentos posteriores a la muerte. Es más común en hombres muertos por heridas de balas en la cabeza, envenenamiento, ahorcamiento o daños en los vasos sanguíneos principales.

 

  • PENE ROTO

Si bien se sabe que el pene no tiene huesos, no se descarta la posibilidad de este se pueda romper. Lo que en realidad es la ruptura de la cubierta fibrosa, y viene acompañada de un chasquido, hinchazón, dolor intenso, y por supuesto, flacidez. Aunque se ha determinado que es más usual cuando un hombre se cae de la cama con una erección, un estudio determinó que la posición más peligrosa es la del Jinete (mujer arriba), tras conocer 42 casos de fracturas de pene durante la práctica de esta posición.

 

  • CULTIVADOR O SHOW-ER

Un estudio aplicado en 274 hombres, determinó que no existe relación alguna entre el tamaño del pene cuando está flácido y cuando está erecto. Pues algunos pasan de ser pequeños a grandes durante la erección, conocido como cultivador; mientras que otros no aumentan mucho su tamaño cuando están erectos, los show-er. E incluso existen aquellos en los que el tamaño no varía independientemente del estado en que se encuentren.

WorldHealth Videos