Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo
Anti-Aging Research Science

NUEVOS MÉTODOS TE PERMITEN EVITAR EL ENVEJECIMIENTO

6 years, 2 months ago

16729  0
Posted on Feb 28, 2018, 6 a.m.

La vida nos permite conocer muchos aspectos de cómo y cuándo cuidarnos. El tiempo les genera a muchas personas inquietudes, a otros hasta miedo, ¿pero es realmente una preocupación? 

La vida nos permite conocer muchos aspectos de cómo y cuándo cuidarnos. El tiempo les genera a muchas personas inquietudes, a otros hasta miedo, ¿pero es realmente una preocupación? Envejecer forma parte de la biología humana, y es algo inevitable. Sin embargo, cada persona tiene el poder de decidir si hacerse o no retoques en cualquier parte de su cuerpo.

 Los avances científicos han evolucionado tanto que el envejecimiento es un tema que las personas tratan sin tabú. En ese contexto, aparecen las sirtuinas, unas proteínas internas que se promueven por el estrés y el metabolismo del cuerpo. Estas aparecen por su adaptación a la supervivencia, lo que genera protección y permite enfrentar las enfermedades del envejecimiento.

Muchos estudios indican que activar estas células le permite a la persona sentirse más cómoda a la hora de verse en un espejo al salir a la calle. Estos tratamientos naturales permiten revertir la vejez, además de ofrecer una larga vida llena de salud y belleza.

Investigaciones

Son muchas las personas que le apasiona este tipo de temas. Y como no, esto genera gran atención tanto en jóvenes como en adultos. Es por eso, que el profesor de genética, David Sinclair, con ayuda de otras empresas muy reconocidas en Francia buscan un nuevo conjunto de moléculas que activen las sirtuinas para que las personas que lo deseen puedan revertir los síntomas del envejecimiento.

Esta propuesta está apoyada por Mathilde y Bertrand Thomas. Unos jóvenes empresarios que ofrecieron una ayuda de 600 mil dólares a través de la fundación Caudalie, una compañía que protege la piel de las personas. Poseen una alta gama de productos que acompañan la idea del profesor Sinclair.

 Este tipo de trabajos les permite a las personas mantener la calidad genética de sus células. Asimismo, les ayudará a mejorar en ámbitos como lo son: articulaciones, problemas cardiovasculares, arrugas e inclusive hasta el cáncer. Este tipo de tratamiento en el mercado actual son sumamente elevados. Claro, todo va a depender en donde te implementes este proceso natural de rejuvenecimiento.

Beneficios

Muchos son las investigaciones que se hicieron con respecto a cómo buscar la juventud eterna. Sin embargo, el único que hasta ahora ha hecho algo por ello es Sinclair. Este profesor también creo junto a otras empresas la pastilla resveratrol, un remedio que causó polémica hace varios años. A pesar de esto, los beneficios de la misma les garantizaban a las personas evitar el consumo excesivo de comida, es decir, eliminaba la ansiedad.

Este tipo de tratamientos ha favorecido a miles de personas con enfermedades como el alzheimer, diabetes, entre otras. Además, en los adultos mayores el resultado es muy positivo. Este proceso hace que las personas de edad de 90 años busquen tener las habilidades de una de 60. Si, pareciera imposible pero estas opciones creadas por mentes maestras les generan una posibilidad a muchas personas de lucir bien y tener una salud envidiable.

Cada tratamiento en el mundo nace con el fin de darle oportunidades a los que más lo necesitan. Cada proceso lleva un estudio, y ese estudio siempre tiene que obtener un resultado. Es por eso, que antes de realizar cualquier tratamiento en tu cuerpo siempre recuerda la importancia de informarte sobre el método que vayas a querer cambiar en tu físico. Esto te permitirá tener seguridad y confianza.

WorldHealth Videos