Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo
Arthritis Advanced Preventative Medicine

Cómo piensas sobre el artritis haz la diferencia Según un estudio, la confianza en su capacidad para mantenerse activo mejora la vida

6 years, 1 month ago

19105  0
Posted on Mar 12, 2018, 2 a.m.

Dolor en los hueso? puede ser artritis 

¿Qué es la Artritis?

La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracteriza por el dolor de los huesos, hinchazón, deformidad y o de rigidez de la articulación. Las áreas más afectadas como las rodillas, dedos de las manos y de los pies, muñecas, codos y hombros, aunque en algunas situaciones en el cuello, la espalda y la cadera.

 

Existen varios tipos de artritis, Osteoartritis, artritis reumatoide y juvenil, infecciosa, entre otros. Sin embargo de todos estos tipos los más frecuentes es la artritis que es la enfermedad degenerativa que aparece en los adultos mayores mientras que la reumatoide es una dolencia que afecta no solo las articulaciones sino también de los músculos y otros tejidos.

 

Según los estudios realizados

 

 El Dr. Ronald Klatz, presidente de la A4M, en el 29 de septiembre de 2017. Realizo muchos programas de actitud mental nutricional y de su salud integrativa para ayudar a vivir una vida más saludable de su estado de indisposición positiva dura mucho camino hacia la gestión y el control. En la mayoría de los casos, si un paciente logra olvidar el dolor artrítico así sea muy real, lo que su mente permite concebir y creer, puede lograrlo así como unas de las frases del doctor: la risa es la mejor medicina.


Lo que lidian con la artritis depende mucho de su perspectiva mental. A pesar del dolor a menudo debilitante, las personas que siguen confiando en su capacidad de moverse terminan siendo más proactivas que los demás. Los estudios han demostrado que la actividad física puede ser una de las mejores formas de reducir y controlar los síntomas de la osteoartritis.

El estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania se basó en 135 adultos con artritis de rodilla. El día en que los pacientes se sentían seguros en dar de su capacidad de estar activos, soportaban actividades de una intensidad moderada, tomando en cuenta el nivel de dolor, este efecto positivo de la confianza de los pacientes en su actividad física real se encontró en diferentes grados de daños con la finalidad de poder promover el bienestar y preventiva de ser una enfermedad avanzada.

 

Los investigadores observaron que la clave era centrarse en impulsar la confianza como patrón para la capacidad en ser activos en cada uno de los individuo haciendo intervenciones de actividad física para las personas con osteoartritis, ya que, gracias a esta ayuda  podemos ver la gran diferencia de lo que esto representa las personas mayores en cuanto a las oportunidades alargar la vida se trata.

 

Si bien la investigación ha demostrado que la actividad física es efectiva para el dolor y la función general. El no hacer ejercicio conduce a un deterioro en la zona muscular, a este término se refiere al grado en que las personas se sienten confiadas en su capacidad de hacer o lograr algo, notaron qué tan seguros se sentían en su capacidad para mantenerse activos.

 

WorldHealth Videos