Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo
Diet Advanced Preventative Medicine Anti-Aging

DIABETES ANTES DE LOS 40, VINCULADA A LA SALUD MENTAL

5 years, 2 months ago

6803  0
Posted on Feb 06, 2019, 4 p.m.

Tienes 40 Y la DIabetes te preocupa? Deberias leer lo siguiente.

Las personas que desarrollan diabetes tipo 2 antes de cumplir 40 años tienen el doble de probabilidades de ser hospitalizadas por enfermedad mental; en comparación con las que desarrollan la enfermedad de azúcar en la sangre después de los 40, según resultados obtenidos en estudios recientes.

Según los investigadores, aproximadamente el 37 por ciento de todos los días de hospitalización. El grupo comprendido por los menores de 40 años se debió en gran medida a una enfermedad mental.

Las afecciones más frecuentes fueron; el estado de ánimo y los trastornos psicóticos. Los trastornos del estado de ánimo incluyen depresión, depresión bipolar y autolesiones.

Los trastornos psicóticos incluyen delirios, alucinaciones y esquizofrenia, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.

No es sorprendente que las condiciones físicas también hayan llevado a este grupo al hospital con más frecuencia. El estudio mostró tasas de enfermedad renal que eran casi siete veces más altas en personas jóvenes con diabetes tipo 2.

El riesgo de hospitalización por enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular fue dos veces más alto, y el riesgo de hospitalización por infección fue casi el doble en el grupo de inicio joven.

Por Serena Gordon

Reportero de HealthDay

MARTES, 15 de enero de 2019 (HealthDay News)

WorldHealth Videos